One Line es un juego de puzles en el que nuestro objetivo será crear una serie de figuras utilizando únicamente un trazo. Es decir, sin levantar el dedo de la pantalla y sin pasar dos veces por la misma línea, tendremos que crear una figura.
Las primeras figuras que tendremos que completar son relativamente sencillas y tendremos que hacer pocos trazos, pero a medida que vayamos superando niveles, las figuras serán cada vez más y más complejas. En total en One Line encontraremos más de cuatrocientas figuras, repartidas en veinte paquetes de más de veinte figuras cada uno.
Si en alguna de las figuras nos quedamos atascados, no tendremos más que pedir una pista. Para pedir pistas necesitaremos usar nuestras estrellas, que por supuesto iremos ganando a medida que solucionemos puzles. Aunque también podremos comprar con dinero real.
One Line es un juego de puzles original y divertido, que tiene niveles de sobra para mantenernos entretenidos durante horas y horas. Completar todos los niveles del juego resultará un auténtico desafío.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre One Line. ¡Sé el primero! Comentar